lunes, 28 de noviembre de 2011

Campañas


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alecus. Lo felicito por su trabajo. Me permito hacerle una sugerencia: ¿puede sacar una caricatura en la cual un marero esta pidiendo renta y en otro cuadro a Ato Hasbun y Caceres pidiendo la renta a la pequeña y mediana empresa? La verdad es que con tanto impuesto y los lujitos del presidente (que hasta un semaforo incluye) Hacia donde va lo que pagamos??? De antemano gracias

Alecus dijo...

Gracias por la sugerencia amigo, la tomaré en cuenta. Qué pases una feliz temporada navideña.
Alecus.

Anónimo dijo...

Gracias x su pronta respuesta, espero ver pronto uno de sus excelentes dibujos que representan tan bien la realidad nacional y es que da tristeza ver como el presidente y sus camaradas despilfarran el dinero de los impuestos que a diario reciben ¿como es posible que el fulano ande en un Ferrari? ¿De donde saco el dinero? o eso de comprarle un helicóptero o una avioneta al hijo? ¿O de tener un pabellón de la feria especial para sus reuniones? ¿O de gastar en un suntuoso desayuno en el Princess teniendo su propio cocinero? Parece que aprendió rápidamente de su antecesor (aunque ese es otro rollo). Pero realmente: ¿Para eso quieren los impuestos? ¿Para seguir pagando los caprichos y antojos de ellos mismos? Le aseguro que muchas empresas hacen + obra social que el mismo gobierno, y es que se ha comprobado en otros países que el plan "Robin Hood" no sirve para sacar adelante a una nación, al contrario lo único que hace es hacer que las personas ya no se valgan por si mismas, haciéndolas improductivas. Decir que los impuestos servirán para "obra social" no es suficiente ¿que nos asegura que con ese dinero que reciban no le darán + para la “partida secreta” para seguir cumpliendo los “caprichitos” del fulano y de su sequito. Las marras “piden renta” y ahora el gobierno “pide + renta” ¿Qué tal eso? Total se vive a toda escala el “pagar la renta”, ja.
Me recuerdo de un movimiento que salio cuyo logo era la cara del “Don Ramón” que claramente significaba “Yo no pago renta”, no seria raro que este movimiento se levante nuevamente. Y a todo esto ¿Qué opina usted? ¿Será que Funes, Hasbun y Caceres pagan renta o serán amigos de Don Ramón? ¿Rinden cuentas ellos o se las ingenian como el ex para que le den su carta de solvencia de la Corte de Cuentas sin mayor problema?
Bueno, ya me desahogue. Gracias x este blog. Espero seguir disfrutando de su ingenio. Éxitos y bendiciones en su vida. Hay me cuenta que opina.

Anónimo dijo...

Sorry que se me fue una "r" en MARAS. Saluuuuuu

Alecus dijo...

Amigo anónimo, agradezco tus comentarios es bueno que ahora existan epacios en los que podamos expresar nuestros puntos de vista abierta y respetuosamente. Verdaderamente aprecio eso. Por otra parte mis puntos de vista siempre los expongo claramente con mis dibujos es la forma en que mejor puedo expresarlos. La política es siempre es así de escabrosa, quizás por eso me gusta para usarla como materia prima para mi trabajo. Gracias por tus aportaciones.

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Hola Alecus, disculpe, tiene dirección electrónica para contactarlo, correo o algún otro medio?
Saludos!