lunes, 6 de julio de 2009

El Diario de Hoy


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente, Sr. Alecus, creo que este es el dibujo más obscuro que ha hecho hasta ahora.... Eso no le quita que esté buenísimo, claro.

Creo que por eso no salió en el Diario de Hoy, sino que salió el de los gorilas.

Alecus dijo...

Hola Mhytos:
Gracias por tu visita a este tu humilde ricón, y gracias también por tu comentario tan puntual.

Igualmente, yo tenía dudas cuando lo hice, sabía que era algo fuerte pero decidí concretarlo porque la idea quedaba bastante clara. Y refleja lo que está pasando ahora en Honduras, ambos bandos han pasado por encima de la constitución.
Quizas no soy yo el obscuro, sino la realidad.
No te parece?

PD:
Salió publicado el lunes 6 de julio en EDDH.

Saludos.

Anónimo dijo...

ahhh por eso, yo solo leí el del martes.

Y cuando dije "obscuro" me referia precisamente a que es fuerte. Es mi forma de hablar xD

Pero que bueno que concretó la idea y terminó el dibujo a pesar de las dudas